El elefante en la habitación
Kody y Robyn se reencuentran con Janelle y Christine en una videollamada familiar de revelación de sexo de los mellizos de Mykelti. En Parowan, Meri sigue en dudas sobre su casamiento. Christine y Janelle realizan un viaje a Idaho.