Sacando los trapos sucios
Christine queda impactada cuando Mykelti le dice que tendrá mellizos. Meri revela que cuando salieron por su aniversario, Kody admitió que ya no quiere estar con ella, y se ve forzada a terminar con su matrimonio para siempre.