No hay nada como un almuerzo gratis
Christine se mudó, pero las tensiones de su divorcio persisten. Janelle, Meri y Robyn planifican las próximas vacaciones, pero la familia sigue dividida. Las cosas se ponen tensas cuando Kody y Christine se hablan por primera vez desde que ella se fue.