Cae un rayo en la antena de la computadora casera de Tom, y Tom y Jerry terminan dentro de la computadora. / Tom modifica un gato de juguete a control remoto y crea una ratona robótica. / Tom aterroriza a Jerry y a Spike por el vecindario.