Tom ignora a Jerry por una diva felina en una feria del paseo marítimo, y Jerry logra vengarse. / Cuando Tom persigue a Jerry hasta una tenebrosa casa abandonada, dan un paseo vertiginoso. / Jerry se pone celoso del show de magia de Tom.