Tiger Cat / Feeding Time / Polar Peril
Durante una de las habituales persecuciones de Tom y Jerry en el zoológico, Tom se pinta para parecer un tigre. / Tom acepta un trabajo como asistente del zoológico. / Tom y Butch se alían para atrapar a Jerry en el norte ártico.