Tengo que decirte algo
Jason y Cassia luchan con el trabajo de Jason y su presupuesto para la boda. Danielle le da malas noticias a Mohamed. Evelin habla con la mamá de Justin. La amiga de Brett, Sue, finalmente conoce a Daya. Danny espera que sus padres no ofendan a Amy.