El aterrizaje
Amy enfrenta a Danny por su familia controladora. Mohamed aprende qué es una relación casual. Jason viaja a Brasil y no sabe si Cassia quiere verlo. Yamir llega a Estados Unidos y los padres de Chelsea tienen muchas preguntas acerca de su futuro.