Más dinero, más problemas
Danielle teme que Mohamed se vaya. Justin ve a su familia por primera vez desde que reveló su secreto. Cassia pelea con Jason por la confianza. El hermano de Danny arruina la cita con Amy. La mudanza de Yamir produce noticias devastadoras.