Aguanta o calla
Los preparativos de Louise y José para una fiesta de revelación de género se ven ensombrecidos por el examen de inglés reprobado de José. Shane espera noticias sobre si Mert puede ingresar al Reino Unido, y David se ha enamorado de Tionne.