¿Qué diablos estoy haciendo?
Un nuevo grupo de amantes se une al espectáculo, mientras que otros descubren que el amor verdadero no siempre es ideal. ¿Se llevará a cabo la boda de Michael y Mercy? Louise confronta a José por algunos rumores y Mert tiene una sorpresa para Shane.