Creo que puedo estar embarazada
Cristian no está de acuerdo con el trabajo de danza del vientre de Rebekah, las lluvias torrenciales impiden la boda de Kadie y Alejandro, Louise sufre una conmoción que cambiará su vida para siempre y Mercy odia su nueva vida en el Reino Unido.