Sin furia
Colt es sorprendido en un mal momento. La situación se tensa entre la familia de Elizabeth y Andrei. Larissa y Eric se sumergen en el caos. Kalani y Asuelu soportan un día de viaje agotador. Angela finalmente se sincera con Michael.