Las vueltas
Colt visita a un nuevo amor en secreto. Angela tiene que buscar asesoramiento legal sobre su relación con Michael. El futuro de Larissa en Estados Unidos está en peligro. Andrei hace un anuncio repentino a la familia de Elizabeth.