El mejor error de mi vida
El drama estalla cuando Colt y Debbie conocen a la familia de Jess. Angela se niega a actuar como una mujer nigeriana. Eric traiciona a Larissa. La familia de Elizabeth cuestiona el pasado de Andrei. Paul espera ganarse a Karine con una gran sorpresa.