Glamour sin ostentación
Alison está trabajando para renovar una casa unifamiliar mientras sus clientes viven en el sótano. Ahora, la presión está en ofrecer un diseño de alta gama con un enfoque en iluminación y chimeneas personalizadas, y en subirlas lo más rápido posible.