No hay tiempo para esperar
Alison emprende la renovación del primer piso para un cliente que está perdiendo la visión. El contraste es clave y busca tomar decisiones de diseño donde la función prevalezca sobre el estilo. Alison está tentada de volver a las renovaciones.