¿Te gusto?
Alison actúa como diseñadora y terapeuta de una pareja que quiere duplicar el tamaño de su casa. Quiere darles una cocina enorme, una habitación principal con un armario envidiable y trasladar a su hija de la cama del perro a su propia habitación.