Construcción en tiempo prestado
El proyecto de un cliente es justo lo que le gusta a Alison: una vivienda unifamiliar con historia y terminaciones elegantes, pero siente la presión cuando establece el plazo de un año para terminar. Él le dice a Alison que se mudará, esté lista o no.