Un cuento con dos casas
Alison tiene las manos ocupadas con dos proyectos de 100 años de antigüedad: una remodelación suburbana y una propiedad de alquiler en la ciudad. También se enfrenta a una decisión difícil cuando un proyecto da un giro que podría costarle el negocio.