Villa Victoria
Alison emprende una renovación completa de su propia casa de estilo español, encontrando piezas de todo el mundo para llevarla al siguiente nivel. Su estrés aumenta cuando trata de encontrar tiempo para quedarse en Las Vegas y hacer bien el trabajo.