Hay ojos en el clóset
Un incendio matutino en un complejo de apartamentos pronto revela algo peor: los cadáveres de una joven y un bebé. Los detectives encuentran a un psicópata que parece educado y amable, pero que luego se convierte en un peón de demonios imaginarios.