Solo sonreí y me reí
Un vehículo atropella a un veterano militar de 75 años en una carretera rural, y se da a la fuga. Cuando un joven confiesa el atroz crimen, los detectives descubren rápidamente que se han topado con un psicópata con un intenso deseo de matar.