Te amo hasta la muerte
Un asesino mata a tiros a una mujer y los detectives descubren que el agresor es un sheriff suplente que se dio a la fuga. Menos de 48 horas después, lo arrestan y revelan a un psicópata capaz de ejecutar al "amor de su vida" a sangre fría.