La gran final
La familia de Nick lo visita y su mamá queda asombrada con la cabaña terminada. El cliente de Brannon y su familia llegan para admirar la cabaña recién terminada. Llegan los primeros huéspedes a la cabaña flotante de Jere y Ben.