Operación Alaska, la nueva generación
Una nueva generación aborda las tierras salvajes de Alaska para construir sin electricidad. Un novato enfrenta la dura realidad, un equipo se enfrenta a la naturaleza en todo momento y un padre e hijo construyen una cabaña flotante.