Que deje de llover
La lluvia y un camino lodos ralentizan la construcción de la cabaña de Brannon, pero incluso con el ánimo decaído, el equipo acarrea las ventanas por 3 kilómetros. La barcaza de Jere y Ben zarpa y comienzan a trabajar en su cabaña.