La Ballena Jorobada Albina / Los Remipedios
Los Octonautas ayudan a una ballena jorobada albina con una molesta quemadura./ Cuando Shellington se pierde en una oscura cueva, recibe ayuda inesperada de unos rempipedios ciegos.