El Pez Vela / El Calamar Vampiro
Cuando todos los Gups se salen de control, Polar y Kwazii se montan sobre las espaldas de veloces peces vela para atraparlos./ Pepe debe reunir toda su valentía cuando viaja a la profundidad del océano.