El Camarón Pistola / El Rescate en el Bosque de Quelpos
Los Octonautas encuentran un camarón pistola, una pequeña criatura que usa sus pinzas para hacer un gran sonido./ Cuando el hermano menor de Pepe, Pinto, viene de visita, está más interesado en convertirse en pirata que en un enfermero.