El Limojet, Impala Caprice, Isa y sus arrancones
Para Martín nunca es suficiente si de carros exóticos se trata, y aunque fabricó aviones, barcos, y chiles, si se le cruza la oportunidad de realizar una nueva locura no se la va a perder por nada del mundo.