Limo Lincoln, ejecutivo en Cancún, Cadillac 49, auto regalo
Las calles de Cancún son estrechas y para transitarlas de manera segura, se necesita una limusina corta. Un cliente desafía a Martín con la idea de una limusina de solo dos metros de extensión, pero que sea espaciosa y lujosa.