Valiant Acapulco, La Combi Padrinito y Bis Martín apadrina evento de trocas
Martín Vaca está acostumbrado a lidiar con los clientes más alocados y exigentes, pero siempre se hace más difícil cuando se trata de un amigo. Grande es la sorpresa cuando recibe de parte de uno de sus clientes más queridos y detallistas.