Almuerzo con mi puequeño gran fan
Kardea Brown invita a su pequeño gran fan, Braylen, de 5 años, y su madre, a almorzar. Hace sándwiches de queso, bocados de papas caseros y pastelitos rellenos de mantequilla de maní muy especiales.