Celebración de final del verano
Kardea Brown celebra el final del verano con una parrillada de mariscos. Su delicioso menú incluye ostras a la parrilla de carbón, croquetas de cangrejo de Charleston, una ensalada de pan de maíz y un cóctel ligero y refrescante.