Brunch después de correr
Después de correr con amigos, Kardea Brown invita a todos a su casa para el brunch. Hace una barra de omelet de mariscos con todas las guarniciones, tocino confitado, melocotones y bollos de crema y refrescantes mimosas espumosas.