Están todos invitados
¡Ethan, Olivia, Micah y Moriah celebran el cumpleaños de Ethan en Jamaica! El viaje da un giro cuando confrontan a Olivia sobre sus problemas con Kim. Barry organiza un viaje por el río. Olivia se entera de que Kim se va, y toma una decisión difícil.