Sabes lo que hiciste
Micah tiene una primera cita romántica. A pesar de la confusión del día en la tumba de Joshua, Ethan sorprende a Olivia con algo especial. La frustración de Moriah con Olivia sigue creciendo. Kim se sorprende cuando se entera de que Ethan quiere hablar.