Ya no quiero elegir
Los niños Plath se reúnen en su granja para celebrar el cumpleaños de su hermano fallecido. Todos menos Kim están invitados, lo que hace que se sienta excluida una vez más. Cuando Kim les informa que estará en la tumba, Olivia entra en pánico.