Se necesita un villano
Josh celebra todo lo relacionado con los villanos con Giancarlo Esposito de "The Mandalorian", Paul Reiser de "Aliens" y Michelle Gomez de "Doctor Who". Josh aprende a ser el villano del cine en una escuela de dobles de Hollywood.