¡Aquí está Joshy!
Es un espectáculo monstruoso cuando Josh habla con el verdadero Freddy Krueger, Robert Englund, así como con Seth Green de "Buffy, la cazavampiros" y el director de "Gremlins", Joe Dante. Luego, se encuentra cara a cara con un verdadero monstruo.