Paseando al señor Gates
Josh charla sobre autos con los comediantes Larry, the Cable Guy y Gabriel Iglesias; el corredor de NASCAR, Kurt Busch; y Chief y Nova de "Carreras prohibidas". Josh conduce un auto de carreras y aprende de un piloto profesional.