Dio's World, Part 2
La batalla sucede de noche en El Cairo. Joseph y Kakyoin huyen de Dio mientras luchan, y Jotaro y Polnareff persiguen a Dio mientras luchan. En medio de la lucha, Kakyoin dice que tiene una manera de averiguar la verdad detrás del Stand de Dio.