Hol Horse and Boingo, Part 2
Hol Horse y Mondatta siguen a Jotaro y su grupo hasta El Cairo. Según el libro de Mondatta, Hol Horse debe meter sus dedos en la nariz de Polnareff. . . pero no sabe qué hacer después.