High Priestess, Part 2
Jotaro y sus amigos intentan escapar del submarino que se hunde, que fue atacado por el Stand High Priestess del enemigo. El Stand del enemigo los ataca nuevamente mientras ellos intentan usar equipo de buceo para nadar.