Puré de manzana, osito de peluche y bastón de caramelo
Eche un vistazo a cómo se hacen tres productos nostálgicos, incluido el puré de manzana en Pensilvania, el osito de peluche en Vermont y el clásico bastón de caramelo navideño en Colorado.