Dippin 'Dots, papel y canicas
Descubre cómo se crea el icónico helado Dippin 'Dots en Kentucky, cómo se fabrican rollos gigantes de papel de colores para proyectos de arte y manualidades en Wisconsin y disfruta de un juego de canicas en Virginia Occidental.