Lazo, guitarra eléctrica y Skee-Ball
En una década caracterizada por películas sobre el salvaje oeste, el rock 'n' roll y las salas de juegos, aprende la historia detrás de algunos de los productos más icónicos de la década de 1950, el lazo, la guitarra eléctrica y Skee-Ball.