Mantas de lana y guantes de béisbol
Faribault Woolen Mill Company en Minnesota muestra cómo hacen mantas de lana desde 1865. Luego, el último fabricante de guantes de béisbol de Estados Unidos, Nokona, revela cómo fabrican sus guantes a mano en Texas.