El Rey Escorpión
Dwayne Johnson interpreta a un tenaz guerrero del desierto que lucha contra un malvado tirano que amenaza la supervivencia de su tribu.
Este spin-off de La Momia narra los orígenes del tenaz guerrero Mathayus (Dwayne Johnson), quien representa la última esperanza para su tribu al luchar contra el Rey Memnón, el tirano que arrasa con todos los pueblos nómadas del desierto.